domingo, 20 de julio de 2008

¿UNAGI O PARANOIA?

Supongo que así comenzó. Con una frase. "De lo que oigas, desconfiá. De lo que veas, creé sólo el 50%" - supo decirme mi viejo alguna vez- Pero es al vicio... El único aprendizaje que cuenta es el de la experiencia. Con la teoría sola, ninguno es Gardel.
A veces me replanteo cómo llegué a convertirme en lo que soy y me veo forzado a revisar la historia, a pasarle lista a eventos ya añejos y por sobre todo, a los personajes más significativos de mi trama vital. Me encuentro así, con uno en particular: mi tío; mi antiguo patrón.
Mi primera experiencia laboral es algo que recuerdo con mucho cariño y a veces hasta me río solo cuando mentalmente hago marcha atrás hasta ese período.
Mi ex jefe (tío) es un sujeto en extremo sabio, mentalmente muy afilado y con todas las luces prendidas. Hablamos de un hombre que básicamente vivió solo la mayor parte de su vida, por lo que gran parte su historia individual me resulta por entero desconocida y no hay a quién recurrir (excepto a él mismo) por confirmación o verificación de datos.
Sé que varios divorcios y algunas separaciones han sesgado su línea de pensamiento, pero no por esto se vuelve menos sublime su majestuoso operar mental.
Tenía (o tiene) también una característica que depende de dónde se la mire, puede ser considerada o bien como defecto, o bien como virtud.
Solía ser un tipo en extremo desconfiado y buscaba siempre en cada interrelación personal, la brecha por la cual la otra persona pretendería colarse en aras de obtener un beneficio a expensas suyas o, como se dice en criollo, querría cagarlo.
Este "modus vivendi" lo había convertido ante la vista de muchos en un perseguido, aunque quienes osaban rotularlo con algo un poco más agravante, se referían a él como un paranoico. Inevitablemente, que de albergarme bajo su ala -como empleado y protejido- tuve que ir aprendiendo obligatoriamente algunas cosas. Pude ir vislumbrando que de cada 50 personas que se presentaban (como clientes, socios, amigos o empleados), al menos 45 querían estafarlo. Ninguno con éxito. A veces, hasta yo mismo he querido hacerme el vivo robándole un jugo de la heladera o comiéndome algún potecito de mermelada (de esos que se sirven con el desayuno) y jamás logré salirme con la mía.
De ello aprendí dos cosas:
1) Nunca hay que intentar estafar a un paranoico.
2) Para volverse paranoico (y por ende invulnrable a las estafas), hay que hacerle caso a las frases de mi viejo.
Si bien el camino del desconfiado es un camino solitario, a Dios doy gracias de que es también un camino de lo más seguro.
Así llego hasta nuestros días... a esta era globalizada, llena de internet, ipods y wifi. A esta era donde la mayor de las estafas puede llevarse a cabo realizando un doble click.
Así es también, que un buen día me encuentro abriendo mi MSN y encontrando cada tanto, que una nueva persona me ha agregado a su lista de contactos. Personas que por demás, no me son para nada familiares.
Estos hechos tuvieron lugar durante el período en el cual yo salía todavía con la chica de Santiago -a la cual no pienso seguir haciéndole favores y simplemente me limitaré a llamar de ahora en más "Laura".-
Un día como cualquier otro, recibo una solicitud de una tal "Carolina" para agregarla a mi messenger. La curiosidad es algo que todavía me lleva de las narices, así que decidí darle cabida.
Esta muchacha, se presentó como una coincidencia... un error en la Matrix, uno de esos fallos aleatorios que de tanto en tanto Microsoft suele presentar. "No se quién sos ni por qué te tengo en mi MSN", argumentó ella. Yo le contesté con la misma frase.
Carolina aseguró tener 28 años, vivir en córdoba y ser médica. Todos estos datos, eran ominosamente coincidentes con los de la hermana de Laura (mismo nombre, edad, profesión y residencia), por lo que asumí que de hecho se trataba de la misma persona. No fueron estos pequeños trozos de información los que levantaron mi sospecha, sino que "Carolina", insistiera demasiado en el tema de mi fidelidad para con mi "pareja". Me preguntó si salía con alguien, si le era infiel, etc. Obviamente me negué a contestarle, dándole las mil y un vueltas al asunto. Me preguntó el nombre de mi pareja, pero como en ese momento yo tenía 2 (con las cuales salía nomás, nada formal) y sospechaba de que pudiera ser cualquiera de ellas, también hube de rehusarme a contestar a tan simple pregunta. Desde aquel momento, no volvería a saber nada más acerca de "la Caro"...
Otro día llegó y con él, el advenimiento de una nueva invitación al MSN. Esta vez se trataba de una chica que decía conocerme de la facultad. Me informó llamarse Mariana Diaz y que cursaba el segundo año de psicología en la UCC. Le pregunté si podía describirse y contestó con ambiguedades difíciles de determinar: "soy morocha, altura media, ni gorda ni flaca..." cosas así. Le afirmé no haberla visto nunca y me dijo que últimamente no estaba concurriendo a clases, debido a que estaba enferma. Se negó a revelar información acerca del/la delator/a de mi dirección de correo electrónico. Le pregunté cómo la había adquirido, mas negose contestar. Chateamos durante un buen tiempo, aunque más que nada de trivialidades. Los días fueron pasando y yo jamás llegué a verla. La curiosidad me llevó al extremo de preguntar por ella en clase, a lo que recibí como respuesta "no hay ninguna Diaz en segundo año". Es un aula de no más de 30 estudiantes, por lo que me resultó fácil comprobar que me decían la verdad. Asumí que la chica en cuestión habría de tener un doble apellido y que sería más conocida por el segundo. No le dí mucha importancia y dejé todo el asunto allí.
Hoy por la madrugada me conecto a internet y como era el día del amigo, no tenía contactos en el MSN (todos parecen tener vida propia). Tras unos minutos, un titilar anaranjado me da la bienvenida bajo el nombre de "MARU". Mariana Diaz estaba conectada, pero para mi sorpresa, Laura también. Pensé que para esta altura no volvería a saber nada acerca de ella.
Tarde pero seguro, otros contactos (amigos) fueron haciendo también su aparición virtual en mi pantalla, por lo que me dividí en varias ventanitas para hablar con todos a la vez.
La charla con MARU me mantenía ocupado, debido a que se ensañaba conmigo por mis recientes comentarios en este blog.
Con motivos de mi último posteo (el anterior a este), se tomó el atrevimiento de tratarme de poco hombre y cobardón, de intolerante y malintencionado que juega con los sentimientos de una pobre indefensa que además está embarazada. Mencionó el hecho de que su padre era abogado, lo que la tenía al tanto de las represalias de las cuales yo podría ser víctima si es que Laura se decidía a actuar. Me podrían echar del trabajo, hacerme juicio, etc. -Lo raro es que el que puede hacer juicio en este caso, soy yo-
Me parecía extraño que habiendo oído solo MI campana, una chica que es supuestamente más allegada a mi que a otra que le resulta extraña, tome partido por mi contraparte. No me malinterpreten: no digo que TODOS los que leen lo que escribo me tengan que dar la razón, pero nadie puede opinar a favor de la otra persona si primero no la escuchó defenderse. A modo imperativo me retrucó: "sos tan poco hombre, vos tienes que dejarla en paz". Esa conjugación santiagueña me cayó como un balde de agua fría. Me resultaba familiar.
Si bien en este punto la cosa empezó olerme extraña, hasta aquí yo no sabía muy bien exactamente qué era lo que estaba mal.
Quise cambiar el tópico y pregunté: "¿tenés idea de cuándo empiezan las clases?" Lo pregunté con doble intención, puesto que de antemano yo sabía que la respuesta era "el 4 de agosto". Mariana contestó: "ah, te quería contar que mis viejos ya no pueden pagar la facu, tenemos problemas económicos". Aquí la cosa comenzó a decaer estrepitosamente hacia el fondo. Mariana me había comentado hacía mucho, que trabajaba en una tienda de muebles y que ella misma se hacía cargo de su arancel académico... sin embargo ahora eran los padres quienes no podían pagar; pero sabía también que su "hermanito" estaba enfermo y según argumentaba, los costos de su tratamiento se habían hecho poco llevaderos. No me quise meter en camisa de once varas y no rondé más el asunto.
Sin embargo me sentía tentado a testear la veracidad de Mariana. Le pregunté acerca de si recordaba el nombre de una compañera muy popular en segundo año. Contestó "piru... le decimos así porque está pirucha" (lo cual es mentira, nadie la llama piru ni está pirucha). Le dije "decime el nombre" y me dijo "creo que es CELESTE" -aunque no hay ninguna Celeste en clase-
Le pregunté si recordaba el nombre de otra compañera muy conocida, dada su incapacidad. Tampoco pudo contestar correctamente.
Le pregunté qué pensaba hacer con su ciclo lectivo y me dijo que se pasaría a la nacional el año próximo. Aproveché para cuestionar acerca de las equivalencias... qué materias tenía rendidas y contestó "todo primer año". Demás está decir que si cursó primer año durante el 2007, no hizo tiempo de rendir todo para esta altura... los números no dan. Le pregunté con quién rindió Psicoanálisis I (la materia más conocida con la profesora más conocida de la carrera) y esquivamente me preguntó si estaba siendo desconfiado. Le contesté que sí y a continuación, la vi desconectarse. Junto con ella, Laura se desconectó también. Al rato volvieron a entrar ambas... se ve que fue una de esas "caídas" que el messenger nos hace experimentar cada tanto. Insistí sobre la pregunta, yo quería el nombre de la profesora y nuevamente adivinó nombres que no existen en la cátedra. "Graciela, creo" -dijo- "aunque no soy buena para los nombres y no me sé el apellido". ¿Cómo pudiste olvidar a la profe más renombrada de todo primer año? Eso es inaudito.
Me dijo que no se molestaba en conocer a nadie, porque en esa facultad son todos unas víboras que se reían de los pobres (cosa que es mentira). Que su padre había perdido un juicio hacía poco y habían quedado en la bancarrota...
...es en este punto en donde todo empieza a sonar familiar. En especial cuando comenzó a comentarme acerca de cómo se burlaban de ella a sus espaldas y de su padre, el fracasado litigante, debido a que ya no tenían dinero. ¿No notan al igual que yo, cómo todo esto se va convirtiendo en un culebrón venezolano? -De esos que nuevamente tienen a la "pobre víctima" en el centro de las miradas y las burlas-
Ya no lo soporté y le dije "vos sos Laura", pero se hizo la desentendida, me dijo "soy Mariana".
Le pedí una foto, la cual envió cerca de media hora después. Se trataba de una rubia a la cual yo no había visto jamás rondar por los pasillos de la facultad. Le dije dos cosas: la primera, es que ella se había descrito como una morocha y la segunda, que la niña de la foto no pertenecía a la misma universidad que la mía.
Me dijo que era una pena que yo fuera tan desconfiado, que me perdía de conocerme a semejante bombón y que le parecía un desperdicio, ya que ella cumplía años el sábado y lo festejaba en la loma del ort@... y que aunque no invitaba a nadie de la facu (porque son tan dañinos) me invitaba a mi; que allí la conocería.
Le dije que me diera un poco más de crédito... que yo no era tan idiot@ como para irme tan lejos, pagar los viáticos, la entrada y demás, para llegar a un lugar donde no me esperara nadie, ya que sabía que se trataba de Laura.
Me trató de paranoico, tras lo cual procedí a darle el ejemplo de mi tío (aquel que no puede ser engañado). Ante ello, ella replicó que la paranoia es muy "neurótica". Que a su criterio, la paranoia es una neurosis. Le pregunté si estaba segura y me dijo que SI. Haciendo uso de los conocimientos impartidos en mi carrera, le corregí el error y afirmé que la paranoia era una PSICOSIS. Tras mi respuesta, mandó fruta a lo bestia, se dedicó a copiar y pegar información de una muy escueta página de internet y eso me bastó para corroborar que esta chica me quería tomar por idiot@
Le dije que quería pruebas de su identidad. Que me contestara el monto exacto de la cuota de la facultad. No supo decirme. Arguyó que hacía 4 meses no pagaba y había olvidado el precio de la misma.
A fines de poder escuchar su voz, rogando no encontrarme con una tonada santiagueña, le solicité un número telefónico el cual accedió a concederme, pero únicamente si no la llamaba a tan altas horas, puesto que la familia dormía. Le dije "no pienso llamarte al fijo, dame tu celular", pero obviamente carecía de tal.
Le dije "te doy el mío, llamame vos" pero oh casualidad, desde su fijo no podían realizarse llamadas a celulares.
Ya harto y cansado de tanto vueltear en un juego tan infantil, le dije "sos vos, Laura... estás enferma, buscá ayuda."
Contestó "no soy Laura, soy Mariana y te quiero conocer bien. Vení a mi cumpleaños el sábado" Procedí a reiterar su necesidad de buscar ayuda profesional de modo urgente y la bloquee de mi msn, dándome maña luego para eliminarla por completo.
El primer comentario que encontrarán en este posteo, será una copia de lo que pude guardar de la charla. Si bien está ya empezada porque me avivé tarde de hacerle un "save as" en el disco duro, es lo suficientemente explicativo como para dar FE de mi testimonio. Si me hacen el favor de leer eso, ayúdenme a decidir. ¿Laura se volvió completamente loca o el paranoico enfermo de la cabeza soy yo?
PD: Hagan el favor de pasar también por los comentarios dejados en la entrada "QUIERO RETRUCO" La chica con la que allí discuto, me da la mala espina de ser la misma persona.

12 comentarios:

"lay on the grass" dijo...

MARU! dice:
nene no se que te pasa
MARU! dice:
pero bueno
MARU! dice:
ya fue
MARU! dice:
sino me hubicas o no sabes quien soy
gunybrax@hotmail.com dice:
te explico que pasa
MARU! dice:
todo bien
MARU! dice:
no tenes que actuar asi
MARU! dice:
yo solo te hablo de onda
gunybrax@hotmail.com dice:
1) no existe ninguna dias o diaz en clase.
2) no conoces el nombre de ningún compañero
3) no conoces el nombre de los profes más representativos de la facu
MARU! dice:
ya te dije que mi apellido es diaz brignone
MARU! dice:
y vos no sabes que hace tu papa
MARU! dice:
si vas a desconfiar de todo
MARU! dice:
estas en el horno
MARU! dice:
es mas, mi cumple es el otro sabado
gunybrax@hotmail.com dice:
nada
MARU! dice:
y pensaba que estaria bueno que nos veamos
MARU! dice:
te queria invitar
MARU! dice:
pero no hay nadie de la facu, solo mis amigos
MARU! dice:
es en modo alta cordoba
MARU! dice:
no i9nvito a nadie de la facu porque estoy sin un mango
MARU! dice:
y va a ser para critica despues
gunybrax@hotmail.com dice:
pero pará
MARU! dice:
asino queres hablar mas todo bien
gunybrax@hotmail.com dice:
si te critican, es xq no son tan amigos, parece... o sea, no hace falta que invites a todo el curso, pero no tenés ni una amiga ahí adentro?
MARU! dice:
no hace fallta que desconfies y que me hagas juegos
MARU! dice:
conocidas pero no me doy con nadie porque nadie quiere salir con una POBRE! entendes?
MARU! dice:
yo no tengo ropa de marca ni auto
gunybrax@hotmail.com dice:
eeeeeh pero pará! yo tampoco tengo ropa de marca ni nada, me pago yo la facu y sin embargo me llevo bien con la gente de ahí
MARU! dice:
ni puedo ir a bailar todos los fines de semana a cruz, carreras
MARU! dice:
si pero yo estaba muy bien econ y despues mi viejo perdio un juicio y nos quedamos en la lona
MARU! dice:
y ese es el comentario en la facu
MARU! dice:
y tambien dicen cosas de mi papa
gunybrax@hotmail.com dice:
que???
MARU! dice:
si por eso, seguro lo habras escuchado
gunybrax@hotmail.com dice:
no, ni
gunybrax@hotmail.com dice:
mira, te digo... no se ni quien sos
gunybrax@hotmail.com dice:
menos quien es tu papá
MARU! dice:

gunybrax@hotmail.com dice:
y pregunté por vos en clase y nadie te ubica
gunybrax@hotmail.com dice:
por eso te digo que no hay una chica con tu nombre
MARU! dice:

MARU! dice:
por suerte ya me fui de toda esa mierda
MARU! dice:
no creas todo lo que te dicen
MARU! dice:
algun dia te contare
gunybrax@hotmail.com dice:
che, si este ambiente de la católica te molesta, ni te molestes en ir a la nacional que es mucho peor
MARU! dice:
no creo, ahi hay gente comun
gunybrax@hotmail.com dice:
estas loca?
gunybrax@hotmail.com dice:
si yo me fui de ahí por el ambiente
MARU! dice:
no nenes de papa y mama
gunybrax@hotmail.com dice:
querida, no te confundas... que te pensas? que a los departamentos en cba se los da el estado a esos nenes?
gunybrax@hotmail.com dice:
todos viven del bolsillo de papá y mamá
MARU! dice:
como yo
MARU! dice:
no importa
gunybrax@hotmail.com dice:
sabes que?
MARU! dice:
que?
gunybrax@hotmail.com dice:
vos decís que está muy mal ser desconfiado?
gunybrax@hotmail.com dice:
de mi parte, digo
MARU! dice:
si
gunybrax@hotmail.com dice:
xq?
MARU! dice:
porque no crees que alguien puede tener ganas de conocerte bien
MARU! dice:
me gusta hablar con vos
gunybrax@hotmail.com dice:
te conté de cual fue mi primer trabajo?
MARU! dice:
no
gunybrax@hotmail.com dice:
trabajaba en un hotel
gunybrax@hotmail.com dice:
el dueño era un buen tipo, bastante desconfiado
MARU! dice:
y que paso?
gunybrax@hotmail.com dice:
o sea... desconfiado para mi gusto
gunybrax@hotmail.com dice:
nada, descubrí dos verdades
gunybrax@hotmail.com dice:
que esa gente cansa
gunybrax@hotmail.com dice:
pero por el otro lado, JAMAS vas a poder cagar a un paranoico
gunybrax@hotmail.com dice:
es como que todo el tiempo se están fijando en quien los quiere cagar
MARU! dice:
pero la paranoia es una neurosis
gunybrax@hotmail.com dice:
y siempre te agarran, digo
gunybrax@hotmail.com dice:
la paranoia es una neurosis?????
MARU! dice:
si
gunybrax@hotmail.com dice:
dónde estudiaste eso?
MARU! dice:
no la crees una neurosis?
gunybrax@hotmail.com dice:
la paranoia es una PSICOSIS
MARU! dice:
si es una psicosis caracterizada por vanidad, desconfianza e inquietud
MARU! dice:
perdon
gunybrax@hotmail.com dice:
perdón xq?
MARU! dice:
porque me quivoque
MARU! dice:
jeje
MARU! dice:
y la psicosis es una enfermedad mental
MARU! dice:
por lo tanto un paranoico es un enfermo mental
MARU! dice:
y no creo ni quiero que vos lo seas
MARU! dice:
no podes andar por la vida desconfiando de todo lo que ves y lo que no
MARU! dice:
porque no se es feliz asi
gunybrax@hotmail.com dice:
digamos que voy descartando gente... a la gente de confianza la tengo cerca
gunybrax@hotmail.com dice:
a la que no... la voy descartando
gunybrax@hotmail.com dice:
y soy feliz con los que tengo al lado
MARU! dice:
pero te describiste como un paranoico
MARU! dice:
y creo, no tenes delirios
MARU! dice:
o si???
MARU! dice:
mmmmmmmmmmmmmmmm
gunybrax@hotmail.com dice:
yo no dije que fuera paranoico
gunybrax@hotmail.com dice:
dije que era desconfiado
MARU! dice:
pero descartas de entrada a genteque te quiere conocer bien
MARU! dice:
como yo
MARU! dice:
yo soy timida
MARU! dice:
y tambien me hicieron mucho daño
MARU! dice:
pero doy oportunidades sin juzgar de entrada
gunybrax@hotmail.com dice:
pero si yo no te juzgo de entrada
MARU! dice:
Todos hemos desconfiado de otras personas alguna vez. Pensamos mal de los demás, una frase suya, una mirada, nos sugieren todo un mundo de ideas y no siempre buenas. Algunas de esas ideas, por desgracia, corresponderán a la realidad, otras sin embargo no.
gunybrax@hotmail.com dice:
de entrada te crei
MARU! dice:
no me importa si me crees o no... pero bueno
MARU! dice:
yo tengo buena onda con vos
MARU! dice:
das por hecho que los demás se van a aprovechar de ellos, te van a hacer daño o te van a engañar.

gunybrax@hotmail.com dice:
no doy por hecho, tengo la duda
MARU! dice:
de vos
gunybrax@hotmail.com dice:
y si, te soy sincero... dudo mucho de que seas quien decís ser
MARU! dice:
todo bien
MARU! dice:
gracias por decirmelo
gunybrax@hotmail.com dice:
y es que niña... nunca te vi, nunca te nombraron en clase, no se de donde sacaste mi correo
gunybrax@hotmail.com dice:
y por si fuera poco, la chica de la que te venía hablando me dejó más paranoico que nadie
MARU! dice:
tenes razon....
MARU! dice:
esta bien que desconfies de mi entonces
MARU! dice:
no sabes nada de mi
gunybrax@hotmail.com dice:
pues, se que tu hnito está enfermo, que tu papá es abogado
MARU! dice:
te voy a escribir algo de la paranoia
MARU! dice:
Las personas con este tipo de problemas son reacios a confiar o intimar con los demás porque temen que la información que compartan sea utilizada en su contra. Pueden negarse a contestar preguntas personales diciendo que esa información "no es asunto de los demás". En las observaciones o los hechos más inocentes vislumbran significados ocultos que son degradantes o amenazantes.




MARU! dice:
Alguien así, puede malinterpretar un error legítimo de un dependiente de una tienda con un intento deliberado de no dar bien el cambio o puede ver una observación humorística de un compañero de trabajo como si fuera un ataque en toda regla. Los halagos son frecuentemente malinterpretados
MARU! dice:
Las personas con este trastorno suelen albergar rencores y son incapaces de olvidar los insultos, injurias o desprecios de que creen haber sido objeto. El menor desprecio provoca una gran hostilidad, que persiste durante mucho tiempo. Puesto que siempre están pendientes de las malas intenciones de los demás, sienten a menudo que su persona o su reputación han sido atacadas o que se les ha mostrado desconsideración de alguna otra amanera.
MARU! dice:
Contraatacan con rapidez y reaccionan con ira ante los ultrajes que perciben . Son personas con las que generalmente es difícil llevarse bien y suelen tener problemas de relaciones personales. Su suspicacia y hostilidad excesivas pueden expresarse mediante las protestas directas, las quejas recurrentes o por un distanciamiento silencioso claramente hostil.

Puesto que están excesivamente atentos a las posibles amenazas, pueden comportarse de forma cautelosa, reservada o tortuosa y aparentan ser "fríos" y no tener sentimientos de compasión. Aunque a veces parecen objetivos, racionales y no emotivos, con mayor frecuencia se muestran obstinados, hostiles e irónicos, lo que a su vez sirve al sujeto para confirmar sus expectativas iniciales.


MARU! dice:
me gusta hablar con vos
MARU! dice:
pero si queres, lo dejamos aca
gunybrax@hotmail.com dice:
http://www.cop.es/colegiados/m-13902/Articulos/artDesconfianza.htm
MARU! dice:
sip
MARU! dice:
scrito en 1198
MARU! dice:
1998
gunybrax@hotmail.com dice:
ok, me interesaría hablar con vos pero igual...
MARU! dice:
lo lei y me parecio buenisimo
gunybrax@hotmail.com dice:
hay algo que tenés que demostrarme primero y es tu identidad
MARU! dice:

gunybrax@hotmail.com dice:
no quiero fotos, no quiero datos
MARU! dice:
cuando quieras
MARU! dice:
que queres
gunybrax@hotmail.com dice:
decime ya... cuanto cuesta la cuota de la facu?
MARU! dice:
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
gunybrax@hotmail.com dice:
eso lo tenés que saber
MARU! dice:
jajajajajajaajajaja
gunybrax@hotmail.com dice:
y?
MARU! dice:
espera que me fijo en internet
MARU! dice:
jajajajja
gunybrax@hotmail.com dice:
no lo vas a encontrar
MARU! dice:
ay espera que lo estoy buscando
MARU! dice:
CQ TEST
MARU! dice:
ay espera
MARU! dice:
jajajajjajajaja
gunybrax@hotmail.com dice:
si, mucho jajajajaja
gunybrax@hotmail.com dice:
pero dale
gunybrax@hotmail.com dice:
no sabes cuanto pagas en la facu?
MARU! dice:
aguantame un toque porque hace 4 meses que no la pago
gunybrax@hotmail.com dice:
no importa... la cuota fue siempre la misma
MARU! dice:
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
gunybrax@hotmail.com dice:
bueno... a ver
gunybrax@hotmail.com dice:
dejá
gunybrax@hotmail.com dice:
no hace falta
gunybrax@hotmail.com dice:
imagino que teléfono no tenés, no?
MARU! dice:
siiiiiiiiii
gunybrax@hotmail.com dice:
pasame tu nº y te llamo
MARU! dice:
pero a esta hora noooooooooo
gunybrax@hotmail.com dice:
al celular no?
MARU! dice:
todos dueren en casa
gunybrax@hotmail.com dice:
no tenés celu?
MARU! dice:
no tengo celu
gunybrax@hotmail.com dice:
para resumir...
gunybrax@hotmail.com dice:
no sabes el nombre de nadie, nunca nadie te vio, nunca nadie escuchó tu nombre, no sabes nada de psicopatologia, no sabes cuanto sale la facu, no tenes un numero al que te pueda hablar, no tenés manera de demostrarme que sos quien decis ser y yo te tengo que creer?
MARU! dice:
sip
MARU! dice:
te conviene
gunybrax@hotmail.com dice:
por qué?
MARU! dice:
porque te vas a perder de conocer a un bombon como yo!
gunybrax@hotmail.com dice:
tenes foto?
gunybrax@hotmail.com dice:
blog, myspace, algo?
MARU! dice:
espra
MARU! dice:
aguantame
gunybrax@hotmail.com dice:
dejá, dejá
MARU! dice:
te busco a ver si hay una guardada
MARU! dice:
nooooooooooo en serio
gunybrax@hotmail.com dice:
no, dejá, ni te gastes
MARU! dice:
te quiero mostrar quien soy
gunybrax@hotmail.com dice:
asegurate de que sea alguien que yo pueda reconocer de clase
MARU! dice:
no me importa
MARU! dice:
ya te paso la foto
MARU! dice:
y me ves el proximo sabado
MARU! dice:
si?
MARU! dice:
y hablamos personalmente
gunybrax@hotmail.com dice:
y vos te crees que yo me voy a ir solo hasta allá, para no encontrarme con nadie?
MARU! dice:
no pero podes ir con un amigo
MARU! dice:
o con quienes quieras
gunybrax@hotmail.com dice:
pero vos te pensas que yo soy idiota?
gunybrax@hotmail.com dice:
ya se quien sos
gunybrax@hotmail.com dice:
y lo podés negar hasta que te canses
MARU! dice:
quien soy?
gunybrax@hotmail.com dice:
v
gunybrax@hotmail.com dice:
o
gunybrax@hotmail.com dice:
z
gunybrax@hotmail.com dice:
z
gunybrax@hotmail.com dice:
a
MARU! dice:
nop
gunybrax@hotmail.com dice:
o alguna de sus personalidades, no se
MARU! dice:
no te equivocaste
gunybrax@hotmail.com dice:
quien sos??
MARU! dice:
no es ese mi apellido
MARU! dice:
me llamo mariana diaz
MARU! dice:
brignone
gunybrax@hotmail.com dice:
bueno
gunybrax@hotmail.com dice:
hace una cosa
gunybrax@hotmail.com dice:
te doy mi teléfono y llamame vos
MARU! dice:

MARU! dice:
yo te llamo
gunybrax@hotmail.com dice:
ok
gunybrax@hotmail.com dice:
3515426749
gunybrax@hotmail.com dice:
make it ring
MARU! dice:
yo te llamo
gunybrax@hotmail.com dice:
ahora
MARU! dice:

MARU! dice:
aguantame un toque
MARU! dice:
espera que le saco el celu a mi vieja
MARU! dice:
porque del fijo no puedo hablar
MARU! dice:
a celulares
gunybrax@hotmail.com dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
MARU! dice:
que es gracioso?
gunybrax@hotmail.com dice:
que me das tan poco mérito!
MARU! dice:
que malo que sos
gunybrax@hotmail.com dice:
es como si pensaras "agustín es tan idiota que le puedo decir cualquir cosa y se la va a creer..."
MARU! dice:
no nene que decis!
MARU! dice:
me acerque a vos con la mejor
MARU! dice:
te quiero conocer bien
MARU! dice:
me gusto hablar con vos
MARU! dice:
y crees que soy caulquier persona
gunybrax@hotmail.com dice:
no, creo que sos Laura
MARU! dice:
porque no puedo tener buena intencion con vos?
MARU! dice:
que laura?
gunybrax@hotmail.com dice:
xq de entrada se nota que estás mintiendo
MARU! dice:
quien es laura
MARU! dice:
tu novia?
MARU! dice:
tu ex?
gunybrax@hotmail.com dice:
de hecho, no es nadie
MARU! dice:
pero yo no soy esa chica
MARU! dice:
no conozco a ninguna laura
gunybrax@hotmail.com dice:
que raro, xq en el curso hay como 9
gunybrax@hotmail.com dice:
lauras
MARU! dice:
pero yo no soy laura
gunybrax@hotmail.com dice:
tampoco sos mariana diaz brignone
MARU! envía:


Abrir (Alt+P)
MARU! dice:
ahi estoy yo

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Agus\Mis documentos\Mis archivos recibidos\maru.jpg de MARU!.

gunybrax@hotmail.com dice:
...dos cosas
MARU! dice:
que
gunybrax@hotmail.com dice:
1) esa no va a la facu
2) me dijiste que eras morocha
MARU! dice:
te parezco?
MARU! dice:
rubia no soy
MARU! dice:
tengo el pelo castaño
gunybrax@hotmail.com dice:
dijiste morocha
MARU! dice:
no te dije morocha
gunybrax@hotmail.com dice:
no me trates de idiota... decime que soy un idiota, pero no me trates de idiota
MARU! dice:
te dije castaña de ojos marrones
gunybrax@hotmail.com dice:
la primera vez que chateamos, dijiste que eras morocha
MARU! dice:
vos me pregusntaste si era rubia y yo te dije castaña
MARU! dice:
o bueno morocha quizas
MARU! dice:
pero no soy morochas
MARU! envía:


Abrir (Alt+P)

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Agus\Mis documentos\Mis archivos recibidos\maru y cin(1).jpg de MARU!.

MARU! dice:
te mande la misma espera
MARU! envía:


Abrir (Alt+P)

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Agus\Mis documentos\Mis archivos recibidos\chupando.jpg de MARU!.

MARU! envía:


Abrir (Alt+P)
MARU! dice:
esa soy yo
MARU! dice:
me llamo mariana diaz

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Agus\Mis documentos\Mis archivos recibidos\las chikis.jpg de MARU!.

MARU! dice:
y no me llamo laura ni se me ve la tanga
MARU! dice:
jejejej
MARU! dice:
que te parezco?
MARU! dice:
no soy un bombon?!
gunybrax@hotmail.com dice:
no me tomes por gil
gunybrax@hotmail.com dice:
laura, realmente estás enferma. Buscá ayuda...
gunybrax@hotmail.com dice:
te voy a bloquear ahora y no vuelvas a aparecer en mi vida
gunybrax@hotmail.com dice:
bye!
MARU! dice:
te dije que no soy laura nene

Efecto_Mariposa dijo...

… “¡No tengo mi mano en tu bolsillo!”…
Lo que exponés no resulta mas que una demostración de los hechos que venís relatando. La versatilidad del discurso de esta señorita (llámese: Laura, amiga de Laura, o algún cercano a Laura), y la carencia de cohesión hace evidente que no es quién dice ser. Incluso da la impresión de que… “le faltan caramelos en el frasco” pero para no subestimar a nadie, voy a decir que lo hizo para ganar tiempo. Ya que ese breve lapso, en donde emitía frases sin sentido o reiteraba los "jajajaja", fue suficiente para que imaginara la siguiente mentira con la que iba a continuar el relato...
¡No te desgastes más! "Dale la baja". Pero mantené la guardia, andá con pié de plomo... No por desconfianza, si no por precaución; ya lo dice el refrán: "hombre prevenido, vale por dos"

Flacha dijo...

Lei toooooooodo. ahora debo sacar fuerzas para leer el post anterior y terminar de entender toda la historia.
Se te pegan las locas che
Besos cordobes querido

Unknown dijo...

jajajaj... las marus somos complicadiiiisiiimas nene!!! pero esta vez se rifaba la loca y te compraste todos los números!!!! jajaja
Besitos, feliz dia!
Maru

Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma dijo...

ja, me tome vacasiones ciberneticas. Estuvieron mis papas y cdo ellos estan mi inspiracion - si asi puede llamarse - se vuelca en muchas otras cosas maravillosas que me hacen perder contacto con este mundo que cada vez parece mas mio, no quisiera que me absorba, no lo permitiria tampoco. Pero hoy se fueron asique Cordoba para mi vuelve a su normalidad, estudio, mucho mate solitario y una cortina de pensamientos que me separan del resto del mundo (jeje, lo lamantable es que eso es lo que yo veo aunque no creo que nadie mas pueda verlo de esa forma, de todos modos qué importa, o mejor dicho...por ahora, no importa.).
Hoy fue el dia del amigo.. he recibido saludos reconfortantes, sinceramente, solo que no tuve ganas de conectarme con el exterior mas alla del dia titular que abalan los comercios.Asique, Feliz día!, en definitiva...todos somos amigos de alguien, aunque sea de nosotros mismos je.
Uh, son las 00.00 que dilema... ojala alguien me ayudase con esta situación...(incomoda), es el cumple de una amiga que anda extraviada por mi corazón.De todos modos la voy a llamar en estee mismisimo momento y tratare de desplazar la "V" de Venganza... a la "V" de Victoria cuando le ganemos la batalla al orgullo. Un Beso Grande, gracias por escribir siempre... mañana quizas retome.
Adieu

Anónimo dijo...

bueno, creo que el paso siguiente al blog es escribir un culebrón venezolano porque esto si que se puso jugosoooo!!!.. la mente maquiavelica de esta mina, Laura, Mariana Diaz Brignone o whatever her is no tiene limite alguno. Que te puedo decir Agustin que no te haya dicho antes, que te alejes de esta mujercita aunque segun tus relatos ya lo hiciste bloqueandola del MSN y luego eliminandola. Es cierto eso que dicen que uno nunca termina de conocer a las personas y de hecho uno se puede llevar muchas sorpresas al cabo de un tiempo de conocerlas. Asi que be aware of this bitch! como dice Cecilia, hombre prevenido vale por dos.
Y ya que estamos le dejo un mensajito a la LOCA , DEMENTE, FREAK, NUT, MONSTER..de Laura:
a ver si te ocupas del bebe o beba que estás gestando nenita. Sinceramente me das lástima. Lo único que buscas es llamar la atención. Pone tus energias en vos y en el hijo/a que estas esperando porque es evidente que lo necesitas y esto es de caracter URGENTE. VOS TIENES ( sos tan boba nenita!! con ese VOS TIENES en el chat te cavaste la fosa, es OBVIO, que duda cabe que con esa conjugación de verbos Agustin no se iba a dar cuenta que sos de SANTIAGO DEL ESTERO!! JAJA) que buscar ayuda psicológica porque estas mal y no te das una idea de lo que podes afectar a un bb durante los 9 meses de gestación. Espero que encuentres un lugar donde poder aclarar un poco tu mente porque lo unico que vas a lograr con el mal que haces es quedarte SOLA. Exitos!
Agus, a vos te dejo un gran abrazo, mas alla de como suenen estas historias debo reconocer que me resultan harto entretenidas.
te dejo un beso grande y un gran abrazo.
La Malquerida or The Well Beloved

Alma dijo...

donde dice: vacasiones
corresponde: vacaCiones ji ! siempre me confunde esa palabra y queda feito. Un beso

Anónimo dijo...

Definitivamente "vos tienes" un problemita a la hora de elegir las piradas, jaja. No solo se rifaba una loca y vos tenes todos los numeros, sino que también se esfuerza por que cobres el premio a como dé lugar. Parece que no te quiere dar la opción de renunciar al mismo o canjearlo por otra cosa (un turrón Arcor, una curita, algo de igual valor, digamos...)

Anónimo dijo...

Bitch on the floor! Yo si creo que su nombre es Mariana Diaz Brignone,pues ese es el nombre de su decimoquinta personalidad, la que es audaz y seductora y trata de atraer al hombre y una vez logrado su proposito surge la personalidad dominate, santiagueña y desiquilibrada de la señorita Laura, el resto de las personalidades estan latentes en su interior y de vez en cuando salen a dar una vueltita y a tomar un poco de aire, lo se porque las he experimentado en persona, onda hacerme un comentario halagando una faceta mia para luego comentarle al que la quisiera oir que estaba envidiosa de ella y de su fashionable sentido del vestir...(???) me pregunto, como podes envidiar a quien no junas? mmhh tricky, anyways be careful my Sensei... this shit ain't over yet not for her at least...

Efecto_Mariposa dijo...

...bueh... viste como es esto... es la triste realidad del telemarketer... jajaja... Beso grande
P/D: mi blog me desconoce, por lo que no puedo modificar las opciones de los comentarios... es increíble!!

Alma dijo...

...me quedé pensando, ¿ qué es lo que se entiende por "destino" para vos?