lunes, 26 de enero de 2009

TODO O NADA

El comunismo tiene su precio. Igualar a todos los hombres y someterlos a un mismo nivel, es imposible. Sea cual fuere la situación que la humanidad atraviese, siempre existirá la figura de aquel que pretenda autosuperarse y como contrapartida, no estará el fracasado, sino aquel que pretende aventajar a los demás. Algunos eligen hacerlo por medios honorables. El resto... el resto es otra historia.
En realidad no. No es otra historia, es parte de la misma. Esa que decidimos obviar.
La humanidad cae en desgracia y ni aún así el espíritu humano puede entrar en común unión con sus semejantes. Aquel que se aviva primero, somete a los demás y trata de obtener el mayor beneficio posible. Ejemplos de estos hay miles, pero no voy a ahondar en ejemplos por ahora... he sido acusado de postear textos interminablemente largos.
Mi teoría simplemente se remite a certificar que no somos todos iguales y la igualdad no siempre es buena... sin embargo, las mujeres no aprenden. Insisten en que son iguales y algunas lunáticas, en que son superiores (más allá de que en el campo de las ciencias, los deportes y el arte los galardonados masculinos superan ampliamente a las féminas).
Sin entrar en debate, me pregunto si el género femenino es realmente lo suficientemente obtuso como para admitir abiertamente (y en pleno siglo XXI) que desea la igualdad con los hombres. La historia ya ha probado las diferencias y pareciera que ellas no se resignan a creerlas...
...pero ahondando un poco, nos damos cuenta de la ventajera, pérfida y egocéntrica verdad. La mujer no quiere IGUALDAD con el hombre; lo que quiere, son las VENTAJAS de ser hombre, sin perder las ganancias que implica ser mujer.
Voy a tratar de ser breve (tratando de mantener mi promesa) y a pesar de que se me ocurren mil cosas para acotar, me remitiré únicamente a refutar la famosa frase "un hombre puede acostarse con muchas mujeres y no pasa nada, pero nosotras hacemos lo mismo y somos unas put..."
Respuesta: SI! Véanlo del sgte. modo: Supongamos que la naturaleza, Dios o lo que fuere nos ha separado en dos bandos. Los hombres y las mujeres. Dotó a los primeros con fuerza física y a las segundas, con fuerza sexual. Socialmente, está mal visto que los machos golpeen a las hembras, cuando lo contrario es hasta admirable. Una mujer le propina una golpiza a un hombre y es prácticamente una heroína. Sucede lo contrario y el hombre va preso.
¿Se ve a caso, a un hombre despotricar contra tal situación? "oh, claro... si ella me pega, está bien, pero cuando yo la cacheteo me tildan de poco hombre... que injusto!!!"
Supongo que ambos géneros tienen fuerzas distintas y está mal visto que uno abuse de su fuerza para con el otro. Pero supongamos que una mujer lee esto y dice "este pibe habla huevadas"... bueno, no nos quedemos con esto solo entonces y vayamos más lejos: Veamos que cosas, una mujer NO está dispuesta a perder si es que consigue la igualdad con el hombre:
  • En caso de divorcio, el hombre que se queda con la mitad de la fortuna de la mujer, es un vividor. Lo opuesto es lo normal.
  • Hombre que cuida a los chicos mientras la mujer trabaja, es un mantenido. Lo opuesto es normal.
  • Hombre que no paga la cuenta, es un rata. Mujer que no paga la cuenta es la novia.
  • Hombre que no abre la puerta para la dama, es poco caballero. La mujer puede no saber lo que es un picaporte en toda su vida.
  • Hombre que no satisface a la mujer en la cama, es mal amante. Mujer que no satisface al hombre merece respeto y comprensión... hay que entender que ella se inhibe.
  • Hombre que llora es maricón. Mujer que llora, puede enojarse si no recibe contención.
  • Hombre que comenta detalles sexuales es (nuevamente) poco hombre. La mujer no se calla nada y menos si tiene cosas malas para contar.
  • Al hombre le pueden decir que está más gordo (en la cara).
  • La mujer puede expresar abiertamente miedos, inseguridades, malestares y llantos. Al hombre, eso no se le tolera.
  • Una mujer no sale con un hombre menos inteligente que ella. Lo opuesto sucede todo el tiempo.
  • Una mujer no sale con hombres menos ambiciosos y si lo hace, lo obliga a mover el cul@ y que haga algo de su vida. Lo inverso se da todo el tiempo y hay que aceptarlas como son.
  • La mujer puede gritarLE y hacerLE escándalos públicos.
  • La mujer dice no mirar hombres en la calle cuando va de la mano con su pareja (cosa que yo dudo) pero SE hace mirar... a nosotros se nos prohíbe todo.
  • Hombre que después del sexo dice "por favor no comentes nada en la oficina" tiene cola de paja. En ellas, es cosa de todos los días.
  • Te pueden decir que estás mal vestido. Que tenés feo gusto o que te queda mal el peinado nuevo. Vos a ellas no podés decirles nada o sos un insensible.
  • Ellas pueden ser aburridas mientras estén buenas. Nosotros tenemos que HACERLAS REIR y entretenerlas, a pesar de ser Brad Pitt.
  • El feminismo es un movimiento progre. El machismo es considerado prácticamente cavernicolaneano. Todo hombre machista es un troglodita. Mujer feminista, es una académica orgullosa.
  • Si un hombre cualquiera sale desnudo a la calle ofreciendo sexo, va preso. Una mujer cualquiera que haga eso, algo liga... (evidentemente acá está el factor por el cual quedan como unas trolas, amigas: PARA USTEDES ES MÁS FÁCIL CONSEGUIR SEXO!!)
Seguiría así toda la noche, pero la verdad, ya no sé ni que escribí y no quiero ser repetitivo. Si después de todo lo mencionado anteriormente, todavía hay alguna estúpida que hace problema porque creo merecer ser más promiscuo que ella, entonces evidentemente las mujeres lo quieren todo, y todo, no se puede.

2 comentarios:

Alma dijo...

con respecto al tema anterior que nunca contesté pero que en realidad creo valdría la pena aclararlo. Todavía no se muy bien que pienso del paso del tiempo y de la muerte, lo único que pienso de ellos es que me generan mucha melancolía.
Eso que publiqué en realidad es algo que encontré y que me pareció un punto que puede formar parte de un conjunto de la visión que uno puede tener acerca de la vida, de la muerte, del hombre, del correr del tiempo... y del valor.
Siguiendo esto ultimo y volviendo a la anterior; en verdad todavía no se muy bien que pienso acerca de la vida y de la muerte, lo único que pienso con un toque de seguridad... es que el valor esta en las manos de cada uno, en las manos que hacen y deshacen, que ejecutan, que ponen en marcha, que se arrugan, que acarician... y ese mismo valor que tiene cada pequeña cosa, es el salva vida más resistente...

Anónimo dijo...

CLAP, CLAP, CLAP!!! Nene, sos un genio!!!
Saludos che