jueves, 15 de enero de 2009

PARA ARJONA CON CARIÑO

No dejé bien en claro en la entrada anterior, el gran odio que albergo hacia Arjona y sus canciones pedorrísimas. Así que acá voy a hacer un nuevo intento por demostrar muy creativamente lo que asumo que es lo que él hace para ganarse la vida.

NUEVA CREACIÓN INÉDITA DE ARJONA, ENCONTRADA QUIÉN SABE DONDE, POR MI... EL AUTOR DEL BLOG. DISFRUTEN. SE TITULA: MÁS DIFÍCIL QUE PELLIZCAR UN VIDRIO
MÁS DIFÍCIL QUE PELLIZCAR UN VIDRIO
Un dia estaba mas aburrido
que escuchar ajedrez por radio
y pensaba mientras me mordía el labio
"que lindo sería si no te hubieras ido"
pero tu partida se consumó en hecho
y tu regreso espero ansioso por la mañana
la vida si tin ahora, tiene menos onda que bailar con la hermana,
o pasársela mirando un helecho.
arrancarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,
es ahora moco e' pavo
lo difícil no es olvidarte,
sino esperarte aquí sentado
y lloro mucho por extrañarte tanto
y por pensar en tí más de la cuenta
estando sin tí la vida es cruenta
pero no te agrandes, a veces me las aguanto
estoy notando con asombro
que la cama me queda enorme
pero he de cargar con tu ausencia en los hombros,
por más que el verso se deforme
tu partida es mi culpa, me doy cuenta hilando fino
en la cama no cabías; antes tenía un pingüino
Reemplazarte es más difícil
que envolver un triciclo para regalo
o hacer gárgaras boca abajo
pero para olvidarte hay un atajo
voy a mantener la mente entretenida en otra cosa;
aunque la opción sea bochornosa: buscaré un verdadero trabajo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dije, sos un pUeta... por què no lo intentàs como salida econòmica? Ricardito se sigue llenando de guita con èstas giladas.... jejeje. Sil.

Anónimo dijo...

ajajja me copo lo de envolver el triciclo para regalo. Este arjona se pasa, pensar que hay mujeres que se mojan escuchandolo. Y vos buscate algo mas util para leer!
Hola mister.
Flacha te manda besos

Alma dijo...

muy muy bueno je. yo tampoco lo soporto.

Anónimo dijo...

si tienes razón pero aca entre nosotros te hago una pregunta ¿tu podras sobresalir o tener fama, que es una quimera, dinero y viajar sin poyarte de alguien más? no lo hago por ofenderte, pero si somos objetivos en este mundo hay de todo para todos, y quien no aprovecha la opotunidad frente a si es un pendejo, por casualidad encontré tu espacio, sólo te aconsejo: "es mejor ser productivo y no perder el tiempo o amargarse la vida envidiando el éxito de terceros" fuera de eso que buen trabajo!

Anónimo dijo...

pues si es cierto, pero así como el se fusila ideas de alguien más, para ganar dinero, tú tambien lo haces criticandolo a él, en resumen ers lo mismo que él... ¿o me equivoco?

Anónimo dijo...

No apoyo a Arjona, pero creo que esta muy mal que dediques tanto a desprestigiar a alguien. Sino te gusta es valido y aceptable, no lo escuches, no compres sus discos. Pero criticarlo tan fuertemente? Los invito a que mejor invirtamos nuestro tiempo en cosas mas positivas y lo que no nos agrade pues simplemente dejemoslo pasar.

Saludos...

"lay on the grass" dijo...

Pues no se, con ese criterio, invito a todos aquellos a quienes no les guste mi espacio, a que no lo lean y por tanto, no se hagan problema... pero no, me alegra que lean, que critiquen y dejen sus opiniones.
Lo único que quiero aclarar, es que no envidio a Arjona, ni mucho menos "desgasto mucho tiempo" criticándolo... componer estas pseudocanciones me lleva 15 minutos o menos. De hecho, me tomó más tiempo contestarte/les que el hacer estas entradas. Por cierto, no se si notaron que este es un blog destinado en su mayoría a CRITICAR a las MUJERES, lo cual es mucho peor que criticar a Arjona y ustedes se amargan por lo segundo... deberían revisar sus prioridades.

Anónimo dijo...

No lo había leido a este!!....me has hecho llorar de la risa!!....me mató lo del triciclo y lo de las gárgaras jajajajaja....

Abrazo, Dario.