miércoles, 7 de enero de 2009

ARJONA CANTANDO COHELO

Es bien sabido que estos pseudo artistas, supuestos hombres comprensivos para con el sexo femenino, son mis jurados enemigos mortales. Como todo hombre se define por sus contrarios, aquí les brindo homenaje a sendas "personas" (si es que así pueden ser llamadas). La canción se titula A ORILLAS DEL RIO PIEDRA (de Cohelo y Arjona... o lo que yo imagino que la combinación sería.)
Para aquellos que no lean Cohelo (y hacen muy bien), lo que está resaltado con amarillo son los títulos de algunos de sus muchos, muchos libros. El tipo escribe tres o cuatro por año... saca casi tantos libros por semestre, como la Mona discos. Bueno, sin más preámbulo, los dejo con esta... "canción" que bien podría haber sido escrita por cualquiera de los otros dos perdedores. Tres, si contamos a la Mona.

A la orilla del rio piedra
una gorda bigotuda rompio en llanto
yo le dije, calma obesa, no es pa tanto
consume menos grasas y más hiedra

A la orilla del rio piedra
una cancion me sente a escribir
al enterarse de esto verónica,
la muy turra decidio morir

De poeta no tengo nada
de cantante no tengo un pelo
me las doy de don juan tirano
a pesar de que soy enano
levanto minas hasta el cielo
mi ultima conquista fuerte
fue la bruja de porto bello

Quiero ser recordado por quien me ama
como el mejor amante en luto
no como cantante puto
pues tengo un record en la cama
es de a penas once minutos

La bruja quedó embarazada
y preguntó "como le pondremos"
yo rimando como siempre, dije:"brida: el don que cada uno lleva dentro"

La bruja murió en el parto
y Brida murió con ella
mis canciones son epopeya
forzando una rima escribo "lagarto"
de escribir idioteces, yo no me harto

Escribo odas a las mujeres
sus penas, alegrías y glorias
menstruaciones, menopausias e historias
de histeria y otras cosas normales
no me canso de recitar
pseudorimas a los flujos vaginales

Quiero jugar a la alquimia
y buscar en el Tibet alguna respuesta
lo de la alquimia va por Cohelo
la rima, para conseguir una teta
o una muchacha en celo.

(Producida por Sil P. - Agustín G.)
**Porque la lucha es mejor si somos dos contra dos**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GOOGD FOR YOU!!!!!!! That's my friend mother fucker!

Anónimo dijo...

jaja excelente!! no entiendo como no se da cuenta la gente q ese arjona es un imbecil....dios mio..

dario.