sábado, 16 de junio de 2012

PARA SU TRANQUILIDAD

Juro por Dios que lo dijo. En serio.  Desconozco sus motivaciones. No sé si quería hacerme sentir mal, o castrado o si estaba siendo sincera sin darse cuenta de lo que decía.  
Ella es así.  Te dice las cosas como le salen.  Siempre fue igual -desde que la conozco al menos.


Me contó de su actual pareja y no pudo evitar las comparaciones.  Dijo -lo juro nuevamente, en serio lo dijo:

"Me gustás más vos porque él es demasiado perfecto.  Me inhibe, no me sale decirle nada.  Además, si vieras a su ex-novia... es tan linda que... no sé, el tiene un montón de chicas lindas atrás.  Yo para él debo ser una más.
Me molesta sentirme tan poca cosa al lado de él.  Es que es tan lindo.  Y tan inteligente.  Qué se yo... además tiene auto.
En cambio con vos me sentía mejor.  Siempre me gusta más estar con tipos que creo que no me merecen.  O sea... sentirme yo la linda de la pareja.  Como cuando estábamos juntos.
Extraño eso de vos.  Me hacías sentir tan bien.  Vos no me ponías nerviosa".

Yo no pude evitar pensar que me estaba queriendo hacer sentir incómodo.  Pero me invade la duda
¿WTF was going on in her mind?
Y más importante aun: ¿vos qué hubieras hecho?







3 comentarios:

Lateral desbordado dijo...

No responder a su histeria... hasta que me pida arrodillada (y ya sabemos haciendo qué) que le dé oportunidad.
Así y todo un par de revuelques y listo...
Porque la histérica desea lo que no puede tener...

Anónimo dijo...

Lo que dijo lateral me parece acertado, personalmente la mando para la mierda, a rebajar a otro, a decir que la traten como una diva, como una niñata malcriada. Hiede a que le gusta pordebajear hombres.

Anónimo dijo...

Decirle de forma directa y sin rodeos, ¿Por qué me habla ese tipo de cosas?
¿Para qué me habla de otro cabrón que me importa un rábano?

¿Por qué me diría cosas que no me interesan en lo más mínimo??

Mandarla a la mier#?